Who is Greta Thunberg? The young activist is now the voice of children who demand a decent future for our planet. Rarely there are leaders who represent the youngest, to impact and activate them, teaching them by example that they can fight for what they believe and that their ideas are worth it. Seeing and listening to this 16-year-old girl talking, breaking with any prejudice she may face – such as her age or asperger – surprises the world. My respects for Greta Thunberg, we need more like her.

¿Quién es Greta Thunberg? La pequeña activista es ahora la voz de los niños y niñas que exigen un futuro digno para nuestro planeta. Pocas veces hay líderes que representan a los más jóvenes, que los impacte y los active, enseñándoles con el ejemplo que sí pueden luchar por lo que creen y que sus ideas valen. Ver y escuchar a esta niña de 16 años hablando, rompiendo con cualquier prejuicio que pueda enfrentar —como su edad o el asperger— sorprende al mundo. Mis respetos para Greta Thunberg, necesitamos a más como ella.

Previous articleAlto System Project: Dan Ingalls demonstrates Smalltalk
Next articleVasco Gargalo: Change of speech
CamdelaFu
Más ideas que tiempo. Caricaturista de KonZapata y El Toque de Diana. Ahora estoy tambien en el periodico El Universal Mexico y en la Revista Rolling Stone. Manejo una agencia de caricaturistas llamada Cartonclub. Camila de la Fuente Sandner, mejor conocida como CamdelaFu, es una joven venezolana dedicada a la ilustración y caricatura política. Actualmente publica para el portal de noticias KonZapata de lunes a viernes. También colabora en la revista estadounidence Vice-versa, con artículos de opinión y crónicas literarias. Estudió en la Universidad Monteávila de Caracas y trabajó en la producción radial de "Se Acabó lo que se daba" conducido por Luis Carreño por Hot 94.1 Fm de FM CENTER. Hoy en día, es estudiante de periodismo en la Universidad Anáhuac Norte de México DF, donde reside desde hace poco tiempo.  Su inquietud por investigar, escribir, graficar y expresar la impulsó a crear CamdelaFu Noticias donde publicará desde hechos noticiosos hasta artículos de opinión. Los nuevos medios harán convergencia en este espacio donde se mostrarán notas de prensa, videos, fotografía, caricaturas, entre otros. Los fieles aliados de este espacio son ni más ni menos que la verdad y la libertad de expresión, ambos en peligro de extinción, especialmente en la Latinoamérica de hoy. @ POSTS ENG

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.